Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI
Pues ya me ha llegado, pero cuando conecto RP (puerto USB) a puerto PC del concentrador la RP no consigue arrancar, empieza a inicializarse y va haciendo reboots ...... alguna idea de que estoy haciendo mal?
He probado lo siguiente, alimentar por separado RP y concentrador, pues bien la RP arranca perfectamente. Lo segundo, he colocado un stick USB en el concentrador y con el visor de archivos de RP puedo abrir el stick y ver su contenido, pero si conecto el pincho USB en el concentrador e intento instalarlo segun el mmanual no hay manera, no me aparece ningun puerto nuevo en administrador de USB, si conecto el GPS directamente a un puerto de la RP lo puedo dar de alta sin problemas .....
Alguna idea?
Thanks
|
Es raro por que en los comentarios de Amazon hay varios que dicen que les funciona bien.
Habria que ir descartando problemas uno a uno.
Primero pensaba en la falta de corriente. ¿Como lo alimentas? ¿Desde la batería? ¿Usando un alimentador a 12 V? ¿Aporta este suficiente intensidad de corriente (amperios)?
Si no es eso podría ser problema de incompatibilidad. A veces los chinos te cambian el chip sin avisar y....
Asegúrate también de usar la última versión de OPlotter por si fuera un tema con los USB3.0.
En teoría todo debería ir bien siempre y cuando a los 12 V le acompañen una generosa cantidad de amperios. Pero los otros problemas parecen indicar que el chip lo han cambiado.