Ver mensaje
Antiguo 04-02-2008, 18:00
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
El que se ha dao la vuelta en plan moitessier ha sido el ardumas......
Os hago llegar este mensaje que he recibido desde el ardumas.

Al parecer va navegando sin otro propósito que seguir indefinidamente en el mar, no lleva radio y el mensaje se lo hizo llegar al Musclu con un tirachinas de largo alcanze cuando se cruzaron en el Atlántico hace unos dias.

Dice así:

"Sigo navegando para salvar mi alma. He conseguido escapar del mosntruo y no quiero volver a caer en sus garras. La Gaviota Blanca me ha enseñado el camino y no puedo volver a esa nave en la que nadie puede canviar el rumbo ni tan siquiera lascando las escotas. Si algún día escribes sobre nuestra historia, hazme un favor, no le des los derechos al papa.

ardumas "

Ya sabeis que yo me bajé en el Algarve porque veia que las cosas no iban nada bien. La verdad es que despues de Hornos empezé a hablar con el barco y este me pidió que le leyera algún libro. Cometí el error de leerle "El largo viaje" y eso ha podido con él.

En fin, me alegro de haberme bajado a tiempo y no acabar como el Donald (y no me refiero al pato, ya sabeis).

Lástima porque ya casi tenia al ardumas convencido de que se diese de alta en el foro y seguro que tendria mucho que aportar, le dije que se podia dar de alta de incógnito, por ejemplo poniendo el nombre del barco ,ardumas, pero al revés para que nadie le reconociese.

En fin, recuerdos a todos y felicidades a los que vais llegando.

Mundo Redondo

PD: Una pelota ha llegado flotando a la playa del Algarve en la que estoy descansando, la he llamado Eva.

Recuerdos a Rom, Jan, musclu, madrugon, sinera, Atlàntida..... y tantos otros, la playa tiene unos acantilados del copon y no se como salir de aquí. De cuando en cuando pasa un barco cerca con Wifi y puedo mandar algun mensaje desde el portatil. Se esta bien a ratos y otros no tanto pero se hace lo que se puede.
Citar y responder