Buenas noches y buena mar,
estoy buscando nuevo compañero de viaje y este fin de semana voy a ver un candidato en Torrevieja.
El barco lleva parado un año y el armador no está para enseñarlo, por lo que necesitaría consejo / acompañamiento de algún experto cofrade sobre qué debo revisar (al no estar el armador nadie podrá responder a mis preguntas). Me preocupa especialmente el revisar estado del motor, y yo de mecánica, ni idea.....
Mi experiencia es limitada, por lo que me gustaría poder contar con alguno de los expertos que se animara a acompañarme, no solo para la revisión del barco, sino para realizar una pequeña prueba de agua. siempre he utilizado fuerabordas, por lo que no tengo ni idea ni de como se arranca

y la maniobra de salida y atraque, con un barco mas grande que no conozco tambien me inquieta.
Aunque no he cerrado la hora, seguramente ire a ver el barco el sábado por la tarde a Torrevieja desde Tomás Maestre, mi puerto base, en coche.
Si algún cofrade con experiencia y conocimiento de mecanica me quisiera acompañar, le estaría muy agradecido.
Ronditas para todos.