Ver mensaje
Antiguo 04-02-2008, 18:08
CaptainFran CaptainFran esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 146 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Ruta de la Sal"

Bueno cofrades,

Mañana acabaré con mi relato.

Espero que a los expertos les haya servido como relato divertido de unos tipos sin experiencia que han empezado a navegar y cometen muchos errores. Os animo a contar vuestras primeras aventuras donde quizás tengáis alguna anécdota divertida que nos haga ver que todos cometemos errores al empezar.

Para los que empiezan espero que les sirva de experiencia y les anime, ya que en el mar siempre hay algo que aprender y todos cometemos errores cuando empezamos, o quizás debería decir casi todos, yo por lo menos si cometo errores e intento aprender de ellos.

Por cierto, para los pesados en que si son Saleros o Ophiusos... Yo no tengo carnet de exclusividad de ninguna regata y no creo que en ninguna me pidan un "hándicap" o "curriculum", por lo que tanto podríamos haber participado en la Sal o en la Ophiusa, sólo por casualidad acabamos en la Sal. Como es evidente hubiésemos cometido los mismos errores, ya que el Mediterráneo no entiende de regatas, es el mismo para todos, participen en una regata o en la otra.

Cuando acabe con mi relato os listaré algunos de los errores que espero no volver a cometer y que sirvan de modesta aportación a los principiantes.

Unas .

Una ronda de mi parte para todos .
Citar y responder