Ver mensaje
Antiguo 21-09-2017, 23:59
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Aunque no sea exactamente el mismo caso, ANAVRE podría pedir información a las asociaciones francesas sobre cómo van a oponerse a la intromisión de la "Ley Azul" relativa a las exigencias a las embarcaciones de bandera extranjera propiedad de franceses, ya que es la que aquí pretende copiar la Administración.

Saludos y
En la última Asamblea General de la EBA en Palma estuve hablando con el representante de Francia, que en EBA está representada por la Federación de Vela. Me dijo que no tenía ni idea del tema pero que lo averiguaría, de momento no me ha dado información, pero espero que me diga algo en la próxima Asamblea que se celebrará en Estocolmo los próximos días 6 y 7 de octubre...

De todos modos, lo que me dijo este señor a priori es que como sus normas de seguridad y demás tampoco es que sean la bomba ni híper complicadas como las nuestras, él pensaba que la cosa tiraba más por aspectos fiscales y medioambientales, como el bendito tanque de aguas negras que tanto gusta a los armadores... en fin, les mantendré informados, estimado cofrades.

salud!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Apagapenol (22-09-2017)