Vaya, no sabía que existía esta rivalidad tan apasionada , poco a poco me las voy encontrando, primero el duelo trapero-tractorista, luego los hibridos innombrables, después los bavarias y ahora esta. Desde luego no hay taberna que se precie donde no haya una buena discusión.
Debe ser que en la Sal no vamos más que novatos, porque para mi también va a ser mi primera regata "chispas", pero sobre todo mi primera travesía a piñón, de la que espero sacar lecciones valiosas.
No tengo criterio propio para opinar, aunque lo tendré en breve, pero entiendo ambas posturas. Los Ophiusos van a lo que van, y el cachondeo que hay alrededor de la Sal diluye el objetivo. Los Saleros, al menos la mayoría de los que hemos escrito, vamos a hacer millas como buenamente podamos. La Sal cada vez es más negocio y puede que haya perdido el espíritu de la competición pura y dura, pero en algún lado debe uno ir cogiendo experiencia.
Otra ronda tabernero

y que nadie ofenda ni se ofenda, que al final seguro que todos nos traemos un experiencia estupenda en el petate.