Ver mensaje
  #8545  
Antiguo 22-09-2017, 12:54
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Es un clásico del hilo, lo empece poniendo cuando estaba a 120.000€, la verdad que empieza a estar muy interesante para el que quiera hacer chárter o expediciones con gente, para un particular queda muy grande u ese sera uno de los motivos por el que aun sigue a la venta.



Sin saber cual es su estado (por ejemplo, no hay fotos de los alrededores del pozo de anclas ni de la sentina junto a los depósitos integrados de gas-oil), por este precio me lo compraría YA.

Sería un poco como volver a los orígenes...

Hemos hablado estos días con mi almiranta (también participó algo en su construcción) pero nuestro estado físico no nos lo permite.

Debo hacer notar que su distribución y diseño tenían dos propósitos:

- Principal: Vivir una pareja viajando. Por ello casi todo el interior es un solo ambiente, con un camarote/estudio abierto. Por ello también el aparejo de goleta con dos palos iguales y el predominio de enrolladores.

- Secundario: Recibir amigos y, circunstancialmente, hacer charter, para lo que se reservaban los camarotes de popa, y el principal, quedando la litera de guardia en la mesa de cartas y las dos literas del almacén de proa (tras la puerta estanca) para la pareja tripulante.

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...055999945.html







__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------

Editado por iperkeno en 22-09-2017 a las 13:04. Razón: añadir fotos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
Loquillo (22-09-2017)