Ver mensaje
Antiguo 22-09-2017, 16:03
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo abrir este extraño tapón en el intercambiador de un Solé

el secreto para quitar ese tapón.. será fabricar un buen útil....
con el tiempo que lleva ahí no va a ser fácil.

mas que tornillos que ajusten yo me decantaría por un ajuste mucho mayor... tipo dos botadores o guías calibradas... han de entrar bien justas o de lo contrario de ovalarán rápidamente lo agujeros y fin del asunto. el cófrade dudu ha dado la explicación para la construcción del útil...

mi opinión es que finalmente no podrás quitar ese tapón sin destruirlo... si lo que vas a hacer es montar racorería para un sistema de calentamiento... yo taladraría directamente el tapón... y extraerlo con un macho a izquierdas o debilitarlo por completo para romperlo sin dañar la rosca.

salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder