Ver mensaje
Antiguo 23-09-2017, 09:23
Arpege Arpege esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Me Voy A La Antartida A Vela

Cita:
Originalmente publicado por josebrio Ver mensaje
Es mi segundo intento, el primero lo fue en el 2009 con el "TURBULENTO", ahora será si nada lo impide (el azar es incontrolable) en julio del 2018.
Tras los pasos del "SAN TELMO" de nuevo, esta vez en el velero "IMPOSIBLE".
Si quereis seguir los hechos desde el 2010 y ver como se va desarrollando la historia (intentaré informar cuando haya conexion ) apuntaros la página WEB que está recién salida del horno.
Una birra virtual para todos, si la quereis real, pasaros por Mataró a ver el barco y avisarme para que esté yo, la pago yo, pero no vengais todos de golpe no sea que me cojais sin euros.

www.elveleroimposible.com
Muy interesante tu blog. Además me gusta mucho como relatas y describes las situaciones. Me siento como si estuviera yo mismo haciéndolo. Se aprende mucho.

El problema de contaminación del diésel es muy frecuente. Te pueden dar mal Diesel en tantos lugares. Yo también he sufrido ese problema. Quizás un tanque de gasoil diario, filtrado y rellenado a mano evite los problemas de entrada a puerto, pero la limpieza de los tanques en la quilla... eso es muy complicado.

Edit: He seguido leyendo.... fantástica idea lo del depósito de día!! Ya veo que lo hiciste, son tantos detalles.

Mucha suerte en la nueva aventura.

Editado por Arpege en 23-09-2017 a las 09:29.
Citar y responder