Ver mensaje
Antiguo 23-09-2017, 13:13
josebrio josebrio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 440 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Me Voy A La Antartida A Vela

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Mira que me he preguntado veces que fue del "Turbulento" hiciste bien en regalarlo ....

Me he leído de un tirón tu web y aparte de las innumerables putadas que te pasado me ha llamado la atención el homenaje al galeón San Telmo, es un desconocido para casi todo el mundo, incluso para los que navegan la mezquindad de los hijos de la gran bretaña llego hasta el punto de esconderlo, creo que fue un marinero del barco ingles el que termino por desvelar que no fueron los primeros en llegar, en cualquier caso enhorabuena por seguir, cualquiera en tus circunstancias habría tirado la toalla, me alegro de la recuperación de tu empresa, he recordado también esos años en los que tuvimos que pelear y padecer para no hundirnos en tierra
Veo que repites con el acero, tenemos un hilo que mantenemos los 4 chalados a los que nos gustan los barcos de metal, aquí hablamos de todo o de casi todo lo referente al acero, seras bienvenido
http://foro.latabernadelpuerto.com//...76792&page=343

Estare atento a tu web

He visitado el hilo varias veces, es muy bueno. Tu y yo hemos hablado ya alguna vez a traves del foro, me he permitido incluso el lujo de impimir algunas indicaciones tuyas sobre temas de electrolisis y mantenimiento en los barcos de acero, eres muy bueno en estos temas, mis felicitaciones.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josebrio
Velero Simbad (24-09-2017)