Pues si. El pañuelo existe!!
Y ya está en el último tramo de la costa NE. En la Costa Brava!!
El señor Murphy no ha puesto fácil el encuentro.
Cuando no pasaba una cosa, pasaba otra. Cuando no eran las vacaciones de cierraelpico, eran las mías. Cuando las respectivas agendas parecían decir que si, la meteo decía que no...
Incluso el motor de mi barco se unió a las controversias y decidió estropearse este mes y no dejarnos salir a recibir al "Corsario" a su llegada como hubiera sido mi deseo. Lo había imaginado así tantas veces...
Finalmente, ayer, los hados permitieron que se consumara el acto

.
Cierraelpico pudo traer el pañuelo hasta Blanes y nosotros lo pudimos recibir a pie de pantalán.
Saludos, abrazos, risas, relatos de historietas y batallitas ... lo habitual en este tipo de encuentros.
En la bañera del "Corsario", brindamos y firmamos conforme a protocolo la entrega del pañuelo. Y por la hora que ya era, nos fuimos a comer y continuar contando más batallitas e historietas náuticas.
Después de lo cual, llegó el momento de las despedidas y más abrazos. Cierraelpico soltó amarras y vimos al Corsario partir por la bocana, hacia su puerto base.
Pero sin el pañuelo...que ahora ya està en mi poder ("mi tesoroooo...").
Cierraelpico, un placer haber compartido contigo esos buenos rato y agradecerte que lo hayas traido!!
Pongo cuatro fotos como puedo (no tengo aquí mi ordenador) y ya las pondré mejor cuando vaya a casa.
Saludos