Ver mensaje
Antiguo 24-09-2017, 16:50
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: He comprado barco en Huelva y tengo que trasladarlo a Valencia.

Hola polizón, permíteme invitarte a leer este post de mi mismo donde en agosto empecé como tú comprando barco en Barcelona y en estos momentos lo llevo por Portimao . http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=162396

Decirte que a diferencia de ti yo si puedo coger plazos más largos de una semana y en dos que he pillado ya llevo 800 millas de las 1200 que supone mi traslado. Hay que decir que dentro de esas 800 están las tuyas incluidas y que mi experiencia como patrón antes era nula y navegando muy limitada aunque sines cierto que yinestudie Nautica y mis conocimientos teóricos si eran amplios .

Yo soy de los que compre el barco precisamente para este tipo de aventuras pero conozco mucha gente que lleva años con barco que es muy feliz navegando en n la ría y no necesita otra cosa, es lo que les gusta , salir de mañana y volver a media tarde . Todo es una maravilla además de muy respetable disfrutar de la Nautica cada uno con lo que le encaja así que yo te digo que analices internamente que "navegante" eres, ¿te ves viajando en velero? ¿Te ves más navegando tranquilo en el Mediterráneo unas horitas y durmiendo cómodamente en casa? El mar no es el medio más cómodo, en mis 800 millas he llevado gente fonmigo vomitando, mareados como perros y deseando desembarcar, marejadas con olas de 3 m, ojo que una de ellas fue en el Mediterráneo en costa valenciana. ¿Te seduce la idea de enfrentarte a esos retos o las incomodidades no te van? Esas son las preguntas que yo me hice

Si como a mí esos retos son los que te motivan yo no lo dudaría , mami traer el velero me costaba 5000€ y llevo ya 4000€ Gastado en aviones , puertos, gastos de tripulación etc y me queda un tercio del camino así que el camión estoy seguro es lo más económico bien mirado. Que te lo traiga otro y tu en tu casa es algo que implica confianza, yo te podría dar por privado algún teléfono de quién si y de quién no, que de los dos conozco de estas semanas de dudas.

Por último y para ver si te seduce el lado oscuro de la fuerza te dejo el vídeo de la segunda travesía que acabo de terminar https://youtu.be/3RqPjIRsqY0

Buena proa!!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Kobrilla este mensaje:
danilo (01-10-2017), Isengard (26-09-2017), liman (25-09-2017), pepebas (16-10-2017), POLIZON A BORDO (24-09-2017), Ramanema (28-09-2017)