Ver mensaje
Antiguo 24-09-2017, 22:33
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 836
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar

Pues yo creo que sí tiene que ver la regulación con el desarrollo de un sector. La regulación son las "reglas de juego" y a quien no le encaja las reglas, juega a otra cosa.

A tener unas reglas de juego que encaja con la población, el mercado se auto-adapta para seguir aprovechando de la afición y nace o crece más oportunidades de servicios y negocios en general que crean más empleo. Este crecimiento lleva a más inversión y hasta astilleros con éxito, investigación y desarrollo, salidas laborales reales para los FP's y Universitarios relacionados con el sector.

A final, cuando va bien para el pueblo, el estado recauda más a través de IVA, IRPF, Impuestos sobre sociedades, etc y se acaba encontrando los presupuestos para hacer bien las cosas.

Preocuparse que vaya bien para el estado (y se sospecha de los amigos de los que trabajan en las administraciones) sólo perjudica el sector y la gente busca otros "juegos".

Estoy convencido que más que uno estará pensando en vender su barco, mandarlo todo a tomar por saco, y invertir su tiempo y dinero en algo que no le buscan las cosquillas en TODO - y eso duele y NO es en línea con las funciones y obligaciones de la administración.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder