Discusión: La Gran Putada
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 25-09-2017, 12:41
Avatar de saltamico
saltamico saltamico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-11-2012
Edad: 62
Mensajes: 350
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 108 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La Gran Putada

Buenos días y buenas mares.
Quiero compartir con vosotros la gran putada que nos han hecho, resulta que el 12/07/2017 nos llaman del club náutico diciéndonos que la barca se está hundiendo, inmediatamente vamos al puerto y efectivamente nos encontramos la barca hundida, en un primer momento no salíamos de nuestro asombro ya que a esa embarcación le pegamos una saneada de casco que se quedó prácticamente nueva o mejor que nueva.
Pero enseguida nos dimos cuenta de que era realmente lo que había sucedido.
Con los nervios del primer momento no nos percatamos que nos faltaba el auxiliar, un Tohatsu de 25 CV.
¿Que había pasado?
Pues blanco y en botella, se metieron a robarnos el Tohatsu, que de hecho lo robaron, no pusieron los tapones de vaciado, estarían mínimo dos personas para poder sacar el fueraborda fácilmente de la embarcación, según lo estarían robando les empezaría a entrar agua en la embarcación, (sin tapones y con dos personas en popa, más el Tohatsu, pues imaginaros la cantidad de agua que estaría entrando) la bomba de achique haría lo que podía, pero al ser lo que entra es más que lo que sale, se va llenando la embarcación, llega hasta la batería, se para la bomba de achique y al final el resultado es el que es, barca hundida. (con lo fácil que se hace un tapón con cualquier cosa, y aparte, si vas a robar, roba, pero joder, no dejes que se hunda la barca)
¿Daños?
Motor sole mini 3 lleno de agua salada, alternador, motor de arranque, batería, y aparatos eléctricos irrecuperables, instalación electrica a tomar por saco, en fin, un desastre.
Con esto no pretendo dar pena ni nada por el estilo, ya somos todos mayorcitos y todos sabemos que estas cosas pasan, en este caso nos ha tocado a nosotros otras veces a otros, y desgraciadamente seguirán pasando, a no ser que se pongan buenas medidas, que haberlas las hay.
Espero que esto que acabo de contar llegue a oídos de personas influyentes en las instituciones y que tomen cartas en el asunto.
Después de la chapa que os he contado, como bien dice un buen amigo mío:
“A lo que no tiene remedio, litro y medio”
Un saludo.
Citar y responder