Te cuento mi experiencia neveril con una 220, de 80 litros, hyunday, con congeladorcito, categoria AA+ pues que estoy encantado, y que para navegar por las tierras de Heracles y Pericles, te va a ir bien pues vas isleando y los desplazamientos no llevan muchas horas de isla a isla...
yo actualmente realizo navegaciones de hasta 8-9 horas seguidas, y con la nevera cerrada, a cal y canto, (solo abierta para la cervecita de rigor), aguanta considerablemente los alimentos frios.
He estado un dia fondeado y una noche entera, hasta el día siguiente y compre hielo, dos bolsas, la tarde anterior, lo puse en bolsa estanca en la parte superior de la nevera (pues el frio va hacia abajo) y con temperatura de Tenerife en Octubre, (23-24 grados) me mantuvo frias las cervezas

y la comida...luego a la mañana me acerque a comprar mas hielo en el siguiente puerto al que nos acercamos...y despues de una navegación de 5-6 horas, hasta llegar otra vez hasta la marina en que ya conecte el 220 al pantalan ... y todo muyy fresquito dentro, lleva la nevera ya 2 años, y a parte del termostato que se lo cambie hace un par de meses, va perfecta...por un muy modico precio...tengo idea de comprar un kit a 12v a poder ser danfos, para la nevera del barco que el que tiene es antediluviano...y tener la de 12 como alternativa cuando sea necesario, pero la de 220 ahi seguira hasta que la cambie por otra... navegar con escora si la llevas bien provista de hielo y apagada no le hace nada, yo ya he navegado asi, eso si bien cerrada y con un pulpo para mas seguridad de que la puerta no se abre en navegación...

evidentemente para navegaciones oceanicas no vale eso, pero para cabotaje...jeje pues escapas...