Cita:
Originalmente publicado por J.R.
UN vecino de pantalán tenía una y estaba encantado con ella. Una vez se fue con ella de Barcelona a Menorca, crucero por Menorca y vuelta a Barcelona.
De las Lema en general, me gusta el excelente aprovechamiento de los espacios. En cambio, las combinaciones de colores en el casco y tapicerías me han hecho preguntarme más de una vez si su diseñador sufre un avanzado grado de daltonismo...

|
Jajajaja, si, es cierto que algunas tienen una combinación de colores extraña, solo consiste elegir el que te guste, la mia es azul y celeste que combina muy bien, las hay con detalles negro/amarillo, rojo... la verdad que si. Y el casco tiene esos adornos abstractos que la hacen mas jovial, pero que a la vez le quitan "solemnidad". LA navegación en el norte.... pues no se, lo mismo para mares mas bravos necesite otro tipo de carena... no entiendo de eso, yo se que cuando navego en la mia veo otros barcos dando pantocazos que mi Lema no los da... Y en lo referente al casco, como dije tiene clasificacion B, a la vista puede parecer una cosa que después no es, este verano me acerque porque tuve que amarrarme a una boya de señalización de peligro por una necesidad y una ola de magón golpeó en la amura de estribo de manera fea, y cuando me tiré a inspeccionar ni se había arañado...
Para gustos colores.