Ver mensaje
Antiguo 26-09-2017, 10:16
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: la maldita nevera dometic waeco

Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem Ver mensaje
llama a un frigorista normal y que te haga una carga de gas de 134a y a ver lo que dura.

Para saber donde hay frigoristas normales preguntale al del bar de enfrente que te recomendara uno o dos ya que seguro que conoce a alguno .

Si la fuga es interna en el evaporador y la nevera tiene congelador y nevera a la vez es jodido repararla porque hay que poner un evaporador en el congelador y hacer un abujero para que baje el frio para abajo, pero no es imposible.

dometic ahora monta evaporadores dentro del sandwitch de la nevera y no se puede acceder ni reparar,
si la fuga esta en la parte de fuera si que se puede reparar porque todo es soldable,
mira a ver si ves aceite en algun tubo.

El tema de las garantias....pues te cuento un poco y que coincide en parte con lo que cuenta KIQU,
las marcas pagan muy mal y muy tarde y no les cuentes que la nevera te costo dos horas sacarla del sitio, asi que no encuentran gente operativa,
a mi me ofrecieron hace poco una "gran marca" el ser su SAT, a 9 euros la hora , y con fracciones de hora, es decir cambio de termostato s 4,5 euros porque en media hora "esto se hace", en fin...asi estan las cosas..
Como si costaran poco encima te imposibilitan su reparación, en un Barco TODO debe ser accesible y reparable...
Tengo un compañero de pantalan que estaba pensando en comprar una Nevera de Dometic...ahora mismo le envio un mensaje para comentarle todo esto...aqui les estamos haciendo buena publicidad a esa marca...creo que les van a quedar pocos clientes en esta taberna para sus neveras...
Marcos Montesier (26-09-2017)