Discusión: ¿esto es normal?
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2017, 16:26
Leonora Leonora esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Rones y besos para todos los lobos de mar, y para los corderillos también, quiero abusar de la sabiduría naval de los miembros de esta ilustre taberna.
Acabo de heredar un Dufour 2800, tiene un comportamiento raro cuando voy a popa. Me explico saliendo del amarre casi desde el principio que el barco comienza a andar, la popa se va bruscamente a babor por lo que termino golpeando a los dos barcos de mis costados a uno con la aleta de babor y a otro con la proa, no puedo corregirlo poniendo el timon a la banda contraria, cansada de que me enviaran a lavar los platos, contrate un monitor de vela, y se encontró con el mismo problema, aunque él por su mayor experiencia lo sorteo con menos golpes, el buen marino se sumergió para ver el barco por debajo, todo bien, me dijo, es que el barco es así,cada barco tiene su espíritu, navegando a vela o yendo a proa todo parece ir bien.
¿Que puede ser? el barco es así y no tiene remedio, se le puede cambiar un poco el espíritu para no hacer tanto el ridículo, Que me aconsejáis, sabios de la taberna, que me dedique a los platos, no, que ya me han dicho muchas veces.Je Je.
Citar y responder