Ver mensaje
Antiguo 26-09-2017, 19:19
Lily Lily esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: moddy 35 cc y westerly seahawk 35

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Hola Lily, yo acabo de comprar un Moody35 en Barcelona y lo estoy trasladando a ratos hasta La Coruña y te aseguro que es un velero con mucha habitabilidad para su eslora sin demasiados sacrificios de bañera, aunque obviamente es menor que uno de bañera a popa. Destacar que la versión que yo tengo tiene un motor Volvo Penta de 43 hp y navega muy bien a motor , yo en el traslado mantengo medias de más de 6 nudos con mucha facilidad incluso con vientos de proa de 15-20 nudos . Grandes maderas , buenos cierres , un barco hecho a conciencia con un espesor de casco extra grueso, ese sería mi resumen. Te dejo el video del traslado que estuve haciendo estos días https://youtu.be/3RqPjIRsqY0
Primero de todo enhorabuena por conseguir este barco!
Gracias por la información, creo que todas la cualidades que explicas son interesantes en un barco como el que busco, una buena habitabilidad y que sea marinero y fuerte, siempre he pensado que mas vale que sobre un poco de barco aun que tengas que sacrificar velocidad con poco viento a que falte barco el día que se necesita, pero eso es una opinión personal.
En fin que lo disfrutes mucho y tengáis buenos vientos y buenas experiencias!
Citar y responder