Pues hace unos meses navegando por este foro vi algo que me llamó la atención de algún forero, fotografiar el barco desde una cometa... Así que lo intenté :
Resultado, UNA foto muy molona, eso sí. Y pongo una porque literalmente solo fue una, explico:
Primero hice un vuelo de prueba sin la cámara, la verdad es que costó un poco que alzara el vuelo, porque en la popa el viento estaba arremolinao a causa de las velas, pero una vez conseguimos levantar 2 o 3 metro entró en aire "limpio" y ya bien, más o menos aguantaba estable... Asi que después de jugar un poco la recogimos y le preparé la cámara, y volvimos a volarla... no fue fácil otra vez alejarla los primeros 2 o 3 metros, pero una vez hinchada solté hilo y subio a 30 o 40 metro bien. Una vez ahi, con la app desde el movil vi que no estaba nada estabilizada, se movia una barbaridad (no me curré para nada el montaje, fallo mio

) pero aproveche para sacar una foto y un video corto (infumable) y la recogí con algunos problemas pero la salvamos....
Al bajarla me descargue la foto y el video al movil, intente mejorar un poco el sistema para guantar la cámara y volví a volarla. Y nada, una vez arriba, empezó a dar vueltas sobre si misma (cometa de un hilo) y al final se descontroló, al agua y lógicamente actuó como un ancla de capa y se rompió el hilo... adiós cometa, cámara y distracción...

Nada, que esta foto de arriba me costó una gopro session y una cometa (de un hilo, 25€) pero nos lo pasamos suuuuuuper bien por un rato

Y nada, buen viento y tengo ron cubano recién llegado del caribe para tod@s!!!

Salut!