28-09-2017, 13:14
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
|
Re: problema con bombin llave de arranque
Cita:
Originalmente publicado por pepebas
Te sugiero lo siguiente:
Desmonta otra vez el bombín y desengrásalo totalmente (puedes quitar el aceite sumergiéndolo en gasolina).
Una vez bien desengrasado y, sobre todo, muy seco, "unta" la llave en polvos de grafito y la vas metiendo y sacando y vuelta a untar, para que se te quede la cerradura con grafito por adentro. Esto es mano de santo; la cerradura te irá muy suave y es posible que también te haga bien el contacto de parar, pues probablemente ahora tienes todo medio comunicado.
Nota: El polvo de grafito lo puedes comprar en cualquier sitio de los que hacen copias de llaves, y aún más fácil, coges un lapicero y vas sacando y triturando la mina (es grafito) y "untas" la llave en en el polvo de la mina.
El grafito lo utilizan muchísimo los cerrajeros para suavizar cerraduras que no van finas.
Si lo pruebas, ya nos contarás. A mí, desde luego, me ha dado muy buen resultado en distintas cerraduras de puertas, candados, etc.
|

Ok asi lo hare.
No habia oido nunca lo del grafito,es la primera noticia que tengo de ese uso,usare unas cuantas minas que tengo de las gordas de un antiguo portaminas para aprovecharlas,en cuanto tenga resultados os comento,pero mañana no va a ser que mañana toca 
Saludos.