VAMOS POR PARTES:
1.- BRAZY: ¡¡ AMARRE CONFIRMADO !!
Tenemos un muelle de espera cojonúo. Allí quedarás amarrado sin problemas.
2.- BARCOS VISITANTES:
Cuando lleguéis a la bocana, se llama VHF-9 al "CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO" (con todas las letras) y se indica que "somos un barco visitante para la MINIKDD de La Taberna". Os asignarán amarre. En principio amarre gratuíto viernes y sábado.
3.- LIBROS QUE ME HABÉIS PEDIDO:
Faltaría más. Y todos si queréis. Me los llevo a precio de 15 euros y liquido los que pueda.
4.- CAMISETAS Y TALLAS:
Las tallas son "grandecitas", pero sobre todo son de algodón muy muy güeno. En principio encogen poco. YO tengo dos en uso habitual y son de las que me van a durar bastante. Son de TORREVIEJA, con un logo simpático, remanente de unas que se hicieron para una actividad loca. Ya os contaré. Os he colocao una a cada uno, y encima estáis contentos, así que el que quiera cambiar color o talla, no habrá problema, siempre y cuando haya la que quieres. Tengo 150, así que si alguno quiere comprar los regalos de Navidad a 4 euros la camiseta yo contentísimo. A cambio pondré un lote de camisetas y un libro a mi coste como sorteo entre los participantes.
5.- ACTUALIZAD POR FAVOR LAS CELDAS EN AMARILLO QUE ME SIGUEN FALTANDO DE LA TABLA DE ESTA IMAGEN.
6.-
LOS QUE VENGAN A NAVEGAR, NOS VEMOS A LAS 09:30h. EN LA CAFETERÍA DEL CNVSP. Desde ahí, nos repartimos por barcos y navegamos los que quieran, claro.
Los que SÓLO VIENEN A COMER, a las 14:30 en el restaurante "EL HOMBRE DEL VELERO", también conocido como "YACHTSMAN" al final de la zona comercial de MARINA DE LAS SALINAS EN SAN PEDRO (se puede ir caminando, o se puede meter el coche gratis y sin barreras en el parking del Marina Salinas de San Pedro.