Ver mensaje
  #26  
Antiguo 28-09-2017, 22:47
Avatar de Delas
Delas Delas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 184 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problema con bombin llave de arranque

Cita:
Originalmente publicado por Quimico2010 Ver mensaje
....
La primera vez que lo vi hacer me di cuenta lo fácil que es para los amigos de lo ajeno llevarse nuestros tesoros
Ya te digo si es fácil!! hace muchos años estando de vacaciones se me bloqueo el clausor del coche, con la llave dentro y ni salia ni giraba.

Desmonté la cerradura, para quitar el bloqueo mecánico del volante sin romperlo como hacen los cacos, y me lo llevé haciendole "el puente" a los cables, no tardé mucho, y eso que sólo sabía lo que ves en las películas.

Con algo más de tiempo puse la parte eléctrica dentro de la guantera, y así estuvo bastantes años. Hubiese estado bien que algún amigo de lo ajeno intentase hacerle el "puente" y ver su cara al descubrir que no estaban los cables en su sitio
Citar y responder