Ver mensaje
Antiguo 29-09-2017, 11:39
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Motor; Diesel o Gasolina?

Cita:
Originalmente publicado por chorfas Ver mensaje
Hola, y gracias a todos por contestatme. A eso precisamente me referia, ya se que el bloque motor en si no se va a poartir en dos , me referia a estas piezas , que tal en comoaracion con un gasolina? Sobre todo turbo, comoresor, codos y colectores ,suelen dar problemas ?
En mi anterior gasolina el bloque en si tampocl me dio guerra pero motlres de arranque he cambiado 3 o 4 , codos y colectores cada 5-6 años, un alternador y no se cuantas mil correas jajaja. Bomba de agua etc etc
Gracias de nuevo
El mar se lo come todo, incluyendo fuera bordas. Los he visto perfectos por fuera y endulzados cada año, y un día va y deja de salir agua. El interior era un bloque de sal. Me ha pasado a mi.
Con intraborda, colas o eje, te diré que yo llevo 2 colas gasolina y si, hay que mantenerlas. Mi padre tiene eje turbo diésel , y para consumo si le das caña prácticamente igual. Si haces cruceros de 6-8 nudos diésel sin duda. El gasolina a currí es un glotón . Ahora, el comportamiento de eje o fb/colas nada que ver. El eje es una
Respecto a periféricos .... Ninguno se salva. Un amigo con kad44 cambia lo mismo que yo, solo que el cambia turbos y yo colectores/codos
Si quieres poco mantenimiento un diésel atmosférico con eje y sin electrónica.
Al final , un mar de dudas !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab
chorfas (29-09-2017)