Discusión: Arranque " duro"
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2017, 12:30
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fontxu Ver mensaje
Uff.... antes de nada, pidámonos algo en la barra, que yo pago.

Pues bien, hoy he revisado, lijado y echado sadira en todas las uniones y bornes. También he comprado un aditivo para el gasoil, para favorecer el arranque.
Arranco a la primera y, como siempre, le cuesta el giro, pero arranca a la primera. Lo paro, lo arranco. Lo paro, lo arranco. Lo paro, lo.... chas!. Muerto total: no solo no gira, sino que en el cuadro no se ilumina ningún testigo.Protocolo de emergencia: combo con batería de servicio y gira lento, pero no arranca. Lo vuelvo a intentar y nada. Me voy a por un arrancador de baterías que llevo por si las moscas y lo uno al combo bateria de servicio-batería de arranque. Gira lento, pero nada. Lo vuelvo a intentar, lo vuelvo a intentar... a la sétima va la vencida. Arranca. Y ahora viene lo mejor... lo voy a parar y... No para!. Nada el motor como poseido, los testigos de la bateria apagados y nada. Tengo que usar el estrangulador para conseguirlo.
Me voy tras el cuadro, reviso conexiones, sadira por un tubo. Subo otra vez llave y .... nada. Otra vez todo el protocolo de baterías y nada. Enchufo a pantalán, espero media hora y .... arranco a la primera.
Así toda la santa mañana.
Conclusiones: creo que aparte de que gira lento, tengo otro problema en el contacto.
Que opináis??

Help.

hola si cuando das de arranque no hace nada cuando quitas el contacto no para y si cuando das el contacto no se encienden las luces del cuadro tiene pinta de ser la llave de contacto o tres o cuatro cables fallando el contacto lo de girar lento como te ha dicho el mecanico puede fallar la masa hazle caso y si continua girando lento no mires mas saca el arranque y solo tienes que engrasar el eje del bendix y si no es de las escobillas o el colector del inducido pero ves paso a paso y descartando cosas suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares
Fontxu (29-09-2017)