Uff.... antes de nada, pidámonos algo en la barra, que yo pago.
Pues bien, hoy he revisado, lijado y echado sadira en todas las uniones y bornes. También he comprado un aditivo para el gasoil, para favorecer el arranque.
Arranco a la primera y, como siempre, le cuesta el giro, pero arranca a la primera. Lo paro, lo arranco. Lo paro, lo arranco. Lo paro, lo.... chas!. Muerto total: no solo no gira, sino que en el cuadro no se ilumina ningún testigo.

Protocolo de emergencia: combo con batería de servicio y gira lento, pero no arranca. Lo vuelvo a intentar y nada. Me voy a por un arrancador de baterías que llevo por si las moscas y lo uno al combo bateria de servicio-batería de arranque. Gira lento, pero nada.

Lo vuelvo a intentar, lo vuelvo a intentar... a la sétima va la vencida. Arranca. Y ahora viene lo mejor... lo voy a parar y... No para!. Nada el motor como poseido, los testigos de la bateria apagados y nada. Tengo que usar el estrangulador para conseguirlo.
Me voy tras el cuadro, reviso conexiones, sadira por un tubo. Subo otra vez llave y .... nada. Otra vez todo el protocolo de baterías y nada. Enchufo a pantalán, espero media hora y .... arranco a la primera.

Así toda la santa mañana.

Conclusiones: creo que aparte de que gira lento, tengo otro problema en el contacto.
Que opináis??
Help.