Ver mensaje
Antiguo 29-09-2017, 21:06
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Ramonplasencia Ver mensaje
Pues ya somos dos los ignorantes, . Yo me refería a que a priori da mala sensación, y que al menos yo no lo compraría sin mirar bien como está por ahí debajo.
Ya estoy viendo la cara del dueño cuando le diga que quiero arrancar un cachito de eso...
En general cuando veo cosas hechas un poco "reguleras", por que bonito desde luego que no se ve, me hace pensar en que otras chapucillas pueden haber hecho por ahí.
Pero claro, yo siempre me pongo en lo peor por mi ignorancia supina sobre el tema del metal y de los barcos en general, es decir, me hace pensar en si la instalación eléctrica está como toca, si el mantenimiento del motor ha sido correcto, etc etc
Que seguro que siiii, peroooo...
Ya ves los cables de las luces de situación al menos es manguera pero se pueden enganchar con facilidad por cabo o cadena, en cualquier caso no hay que perder de vista nunca el precio de lo que vamos a comprar, que damos y que recibimos, porque podemos ponernos muy exigentes pero si te están pidiendo 22.000, que serán 20.000 y el barco tiene de todo y algunas cosas muy recientes, a poco que no este muy mal de chapa ...

3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
manjuari (29-09-2017), Ramonplasencia (29-09-2017), Tortuga Carey (01-10-2017)