Ver mensaje
Antiguo 01-10-2017, 15:44
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Porque combustible mas caro en puerto?

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Porque lo pagamos.
Efectivamente. Ese es el secreto. Yo no paso por ahí salvo en casos concretos, normalmente si hago travesías muy largas. Tengo un tractor de 38 pies con dos Volvo de 235 CV, no suelo navegar muy rápido con lo que el consumo no es muy elevado, unos 20 l/hora en total, pero me nuevo bastante. ¿Cómo lo hago? Tengo dos bidones de 20 l que lleno en mi gasolinera habitual cada vez que voy al barco, lo cual es muy a menudo. Parece algo coñazo pero se convierte en rutina. Los bidones vacíos siempre en el coche. Cuando paso junto a la gasolinera los lleno. Al llegar al barco cojo un carrito del puerto y, en vez de ir con las manos vacías, llevo el gasoil. Pongo a vaciar cada bidón en cada uno de los depósitos con una bombita sifón del chino, no tardo nada. Mientras abro el barco los bidones se han vaciado. Cuando vuelvo al cochen bidones al maletero. Cargo 1000 l de gasoil (500 l en cada depósito) y siempre los llevo por encima de los 900 l.

Invito a que todos, en la medida de lo posible, hagamos lo mismo. No es más que crearles la competencia que no tienen y la necesidad de ofrecer un buen servicio.

Saludos y

Citar y responder