Cita:
Originalmente publicado por julen33
Buenas noches, hace ya un tiempo que no participo en las regatas de VR y estoy perdido con las modificaciones. Hoy he comprado todas las opciones 9,99€, pero no las tengo activadas, tengo que seguir gastando monedas para activar piloto automático, programador, velas automáticas, vientos...etc, etc.
Sabeis si con lo que he comprado no tengo que hacer todo esto? Creía que al pagar ya tenía todo activado para toda la etapa....
|
En el sistema actual, el Full Pack es para preparar el barco con todas las velas, los winches pro, polish, etc. Pero las tarjetas para programación, waypoints, cambio automático de vela, etc., van aparte.
Se consiguen de dos modos, o gratis en el bidón cada 5 horas, o con créditos, sean dados por ellos al empezar la regata, y al terminarla (según posición), sea comprando créditos (también con Paypal).
Desde el comienzo de la regata aparece arriba a la derecha un bidón, y al pinchar te aparecen dos opciones, o 4 cartas que ves, o 5 aleatorias. Todas esas son gratis. También te dan créditos al comenzar la regata, en ésta tendrás ya 800 créditos para comprar tarjetas con las herramientas de navegación.
Puedes comprar un paquete de los que te aparecen en "Cards", los packs aleatorios, o el paquete Navegación, o también una sola, que va cambiando cada siete horas, o cuando compras la que está presente.
Las tarjetas más útiles son las de Programación (25 créditos)
Los waypoints (20 créditos) sólo son útiles cuando estás cerca de tierra, para no embarrancar. En altamar son un sustituto malo de la programación...
El Autosail de 24 hh. (20 créditos) es muy útil cuando hay que cambiar velas, también porque te suprime el frenazo al cambiar las velas.
Las otras, Ayuda (15 créditos) y ver la Meteo futura (15 créditos), son inútiles. Y el Modo furtivo 24 hh. (30 créditos) es útil en muy pocas ocasiones.
Al acabar la regata, te dan créditos para las próximas según el puesto en que hayas quedado.
Y te recompran las tarjetas que no hayas usado, sean las que tú hayas comprado, sean las que te dan a través del bidón. Pero por la experiencia se ha visto que no las compran al precio original, sino que te dan 10 créditos por cada tarjeta que te haya sobrado. Y serán bastantes, porque el 55% de las tarjetas son inútiles para navegar mejor...
Los puntos que te dan como Bono de Salida en cada regata (esos 800 que has visto al principio de esta) hay que gastarlos todos en comprar cartas durante esta regata, o en mejorar el barco, porque sólo son válidos durante ella.
Una curiosidad, ¿el Full Pack que has comprado incluye también el darle color al barco?
Porque te cobran entre 480 y miles de créditos por la estética y no mejora en nada el rendimiento de navegación...