Ver mensaje
Antiguo 02-10-2017, 14:53
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 870
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: Porque combustible mas caro en puerto?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Exacto, depende de cada puerto.

en el mio creo que el precio es similar a la calle, la gasolinera es propiedad de los socios del club y su filosofia es dar servicio, no ganar dinero.

Solo se admite el pago con tarjeta por cuestiones de control, para repostar basta con llamar al marinero por el canal 9 y aparece mientras el barco llega a la gasolinera que esta casi en la bocana.

Yo reposto poco, pero resulta mucho mas comodo que andar liado con garrafas, el gasoil es bueno y nunca me ha dado problemas.

Por cierto, se esta planteando por parte de unos cuantos socios la posibilidad de incorporar de forma permanente un aditivo antiabacterias de calidad en los depositos de la gasolinera aunque se incremente un poco el precio del combustible, (apenas uno, o dos centimos /litro), es algo que seguramente se planteara en una proxima reunion ordinaria.

Eso es el tema. Si es similar a de las gasolineras de calle, seguro que mueven más volumen por lo que estará más "puro" o menos "contaminado" ya que no merecerá la pena cargar con bidones. La realidad en la mayoría de los puertos creo que es otra y con eso perdemos todos.

Por cierto, me gusta como suena la filosofía de tu puerto. ¿cual es?

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder