Ver mensaje
Antiguo 02-10-2017, 15:48
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Este comentario esta de mas.
Te ruego respeto y, al menos si decides hacer este tipo de comentarios, en tono despectivo como así parece, te informes antes, además de hacerlos en los foros y lugares apropiados.
En ningun caso es despectivo, muy al contrario...y estará de más para ti.

El desearle que apruebe es de corazón, porque me recuerda a mi mismo, el amigo white, cuando yo era como él, y estudiaba derecho hace ya bastantes años, en aquella época que me creía que todo lo sabía... por lo que respeto tu comentario pero esta fuera de lugar.

Y el estar informado o no, no es menester tu juicio en este asunto pues no te encuentras facultado para emirtirlo contra mi fuera de una mera opinión gratuíta...puesto que no sabes quien soy, y como tal la asumo.

En todo caso las opiniones son como los culos y tan respetable es la tuya como la de cualquiera, en este caso me produce risa, que el amigo White, pretenda corregír al equipo jurídico de Anavre, y a una persona que por como habla se percibe claramente, que sabe de lo que habla que es Jadarvi, y mi diatriba es cariñosa para white, con el que ya he tenido otras intervenciones, y siempre he sido justo con él, cuando ha dicho o hecho las cosas ajustadas a la realidad jurídica le he dado la razon y cuando no pues le he corregido...en fin...la discusion es sana..

Editado por Fuerza 7 en 02-10-2017 a las 17:29.
Citar y responder