Discusión: Mito subirse al palo
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2017, 22:57
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Me subí (me subieron) al palo con una pluma de esas con cesta que usan para las iluminaciones.

Conclusiones:

Cien mil veces mas seguro que andar subiendo con arnés; ademas trabajas mucho mejor, en la cesta caben las cajas de herramentas, ...

Pude revisar todo el tope del palo sin problemas

Retiré una antena, inútil, además colocada con una varilla roscada de hierro, con pletinas soldadas y tornillos (en fin, una chapuza), que estaba empezando a causar electrólisis en el palo.

Coloqué una Windex nueva sin problemas

Comparto con todos vosotros una forma super comoda y segura de trabajar en tope de palo. Sorry, mi hijo, además de reírse al verme allá arriba, no me hizo fotos

No me pareció caro (50 € la hora), y una hora da para mucho trabajando tan cómodo.
Me alegro que fuera así

En la taberna lance un post hace tiempo sobre esa posibilidad. Trabajo en la construccion y me subo muchas veces en cestas de esas (y de otro tipo) y realmente son comodisimas, y lo lance aqui, y no parecio convencer a la gente... la mayoria me decia que con el palo moviendose y tu no en la cesta, puede hacerse dificil trabajar... Yo creo que no, pero...
Citar y responder