Ver mensaje
Antiguo 03-10-2017, 16:04
pma2017 pma2017 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Duda en montaje Separador de Carga

Cita:
Originalmente publicado por CDG Ver mensaje
Hola Verdana, en el esquema yo no lo veo claro y la verdad es que en las instrucciones no explican nada más.

A partir del esquema yo diría que primero hay que quitar el cable que originalmente está conectado al D+ en el alternador y conectarlo a S en el separador, y de ahí a una pestaña en el regulador de voltaje del alternador.

Pero igual es mucho más sencillo como tu dices y con mi alternador sólo he de conectar el sensor al terminal D+, siendo la otra opción para alternadores distintos. Estás seguro?

Saludos
vamos a ver compañero.
¿ tu has leido ? el manual en el punto 3 de "conectar" lo pone muy claro,
los separadores de la clase "S" YA LLEVAN INCORPORADO el diodo de compenssacion internamente, te pone muy claro, conectar el cable que viene de la fuente - alternaddor - al borne S del separador.
despues te pone que el voltage no debe variar ya que el propio separador se encarga de mantenerlo,
resumiendo solo tienes que el cable que salle de D+ del alternador y que va a la lampara de excitacion quitarlo de la lamparita y llevarlo al borne "S" DEL SEPARADOR,
naturalmente segun el manual el alternador cargaria, perote quedarias sin el piloto - la lamparita que te dice cuando carga el alternador y cuando falla, por eso quizas no lo conectarian, para no perder esa opcion,
es de tu exclusiva decision dejarlo como esta, y hacer una prueba poniendo un cable solo para probar desde el terminal DF hasta el terminal "S2 del separador, y asi tendrias la lamparita en servicio y el separador estaria haciendo su funcion con el sensor de compensacion que ya lleva incorporado
pero como te digo es tu decision, puede salir bien, o estropear algun diodo del alternador
!! tu decides "
Citar y responder