Ver mensaje
Antiguo 04-10-2017, 12:51
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar de color un barco?

Cita:
Originalmente publicado por klospt Ver mensaje
Tengo cuatro presupuestos, dos bicapa y dos monocapa. Para empezar tenemos que saber qué opción es mejor.

Todo el mundo en mi zona parece usar, AWLGRIP, INTERNATIONAL o JOTUN. Pero tengo que saber si estos son poliuretano, epoxi y bicomponente...

Tengo que saber exactamente qué debo pedir.

Saludos

De lo que se trata no es "lo que debes pedir" sino más bien lo que pretendes:El tipo y marca de pintura apenas tiene relevancia en el precio.Un bote de 750 cc de Awlgrip no vale más de 150 euros y da para pintar un monton de metros cuadrados.
Lo importante es la calidad final que deseas.Pintar un barco de 30 pies que quede bien a 10 metros de la vista no vale nada,con 500 euros cualquiera es capaz de hacerlo.Ahora bien,si quieres que quede bien al tacto y vista a 30 centimetros con un brillo que refleje un periódico y seas capaz de leerlo sobre la imagen reflejada en el casco,esto vale mucho dinero...hay un montón de horas de enmasillado y de lijado a violín con dos personas....No lo haces con menos de 6.000 euros....,pongas la pintura que pongas....El acabado perfecto no depende tanto de la pintura como de la preparación.....

Ten en cuenta que los barcos acabados con Awlgrip suele coincidir que son los que mejor preparación tienen porqué nadie ahorra en la compra de la pintura cuando ha pagado 300 horas de preparación.....
Citar y responder