Cita:
Originalmente publicado por North Side
Entiendo igualmente que la respuesta a una activación de la Radiobaliza es independiente de la existencia o no de MMSI programado. Yo la compré en esa web, y tras consultas a vendedor, fabricante y mi registrador del MMSI en Holanda, la baliza fue programada con MMSI y la documentación de registro enviada a la Agentschap Telecom, tal y como fue requerido por ellos.
Me imagino que en los próximos años se popularizará aún más el uso de estas balizas en muchos deportes. Lo que me preocupa es que ocurrirá cuando haya un número elevado de falsas activaciones.
|
Las falsas activaciones no deben preocupar a los que las usen como debe hacerse, en mallorca los rescates estupidos de alemanes perdidos por la sierra con chanclas y bañador y sin agua, se les cobran. Lo mismo pasa cuando llama alguna embarcacion sin gasoil o o pidiendo rescate por miedo con f4.... si activas una baliza jugando con ella que te emplumen bien, no son juguetes, es un arma eficaz y debe tratarse asi.
Nuestra querida pero jurasica dgmm, piensa que una baliza es para salvar o rescatar un barco y estan muy equivocados si preguntaran a los marinos en apuros si que prefieren que rescaten te diran todos que el barco les importa una mierda, que salven a su familia primero. Pues bien la dgmm piensa en grandes buques con miles de personas no conciben el espíritu de la baliza que es salvar vidas su unico y ultimo fin. Si tienes un hundimiento rápido la epirb se hira al fondo con tu barco solo una plb en tu chaleco te dara una oportunidad. La dgmm no se a dado cuenta aun.
Muchos paises piensan que sus ciudadanos son responsables y mayores de edad, españa trata a sus ciudadanos como bebes y asi hasta los 90 años donde no puedes ni elegir como espicharla joder.