Ver mensaje
Antiguo 04-10-2017, 23:14
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,597
Recibió 11,242 Agradecimientos en 4,362 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
caribdis,estas tolo metendote nestes berenjenales,te van a odiar.....me gustan todos,jujujujujujuju los ovnis mucho,pero por dentro los haria como los maló jujujujujulos allueres esos nuca los vi,pero si a ti no te gustan,a mi tampoco, cualquier barco me gtusta si tiene bandera belga.....a rañala que hay mucha niebla en la ria

No comprendo muy bien lo que dices del odio, cada uno tendrá su opinión y su derecho a exponerla y razonarla...

Los Ovni me gustan por dentro porque no los veo encajonados en ningún esquema clásico, tienen cosas curiosas y normalmente muy bien pensadas y solucionadas, porque han hecho muchos barcos..

Los nórdicos los veo que usan esquemás un poco más rígidos, están bien, pero es raro verlos arriesgar en algo, y así te vas quedando un poco atrás..

Ovni 395....2009

Malö 40

De cualquier manera, estamos hablando de barcos mucho más caros los nórdicos

Y los que están haciendo unos interiores arriesgados y muy llamativos son los RM, que seguro que les encuentras fallos, pero que dan una enorme sensación de luminosidad, espacio y limpieza, también con presupuestos inferiores a los nórdicos..

RM 1270

Aunque para gustos...

Un saludo