Ver mensaje
  #37  
Antiguo 05-10-2017, 12:01
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero procedente de subasta

Cita:
Originalmente publicado por Juan el Marino Ver mensaje
North Side, no sé si entonces tú pudiste arrancar el motor o hacer más comprobaciones que los demás, para decir que estaba en perfectas condiciones. No sé si sabes cuánto cuesta tapizar todo de nuevo (a menos que te sirva con una chapucilla). Y sabrás que el importe de adjudicación tiene encima el 33% de impuestos (21% de IVA, porque hay que importarlo de Gibraltar, y el 11% de matriculación). Claro que en el tipo de subasta que arrancaba era un buen precio, pero no en el que se ha adjudicado. Además de la aventura que es el saber cómo están las velas, el motor, etc. A menos, eso sí, que tú sepas más que los demás.
Léete el apartado 9.1 del Pliego de Condiciones Generales de la subasta. Y lo siento mucho, pero no puedo mas que pensar en que lo tuyo es una estrategia de subastero de tres al cuarto. No porque me apetezca a mi, sino por los siguientes datos puramente OBJETIVOS:

- Tengo constancia por alguien de confianza, que el estado de la embarcación es totalmente contrario a lo que tu escribes aquí.
- Que tu registro en el foro se produce única y exclusivamente para verter esos comentarios, con el ánimo de enterrar el interés que otras personas puedan tener en el barco.
- Que no aportas prueba alguna a tus afirmaciones.
- La subasta tuvo un gran numero de interesados en este barco.
- Y que finalmente el barco es adjudicado por un valor que alguien no pagaría de no saber a ciencia cierta que no estaba comprando una ruina.

Y te lo digo sin acritud, pero es que o vais cambiando de tácticas o tendréis que cambiar de oficio.

Buenos días.
Citar y responder