Discusión: Volvo ocean race game
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2017, 08:22
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Inicio, tengo la impresión de que los datos que nos dan de los otros barcos no son correctos, llevo detrás tuya desde ayer a las 18:00 con el mismo rumbo, me indica que voy media nudo mas rápido que tu y cada vez tu estas mas lejos.....
En la Ayuda dice que esto puede pasar...

Yo también lo he comprobado. A veces me dice que voy más rápido que otros pero no les saco ventaja...

Puede ser que haya una diferencia entre el cálculo que hace el programa en nuestro ordenador (eso es lo que vemos nosotros) y el cálculo que hace el servidor que controla el juego (eso es lo que sucede realmente en el juego). Así se ha comentado alguna vez en Zezo.
Ellos dicen que es por las diferencias de actualización, porque a uno mismo le actualizan antes que a los demás. Pero parece más cierta la explicación anterior...

Te refieres a la Mini o a la Clipper?
Con qué nombre llevas el barco?

Veo que, en la Clipper, el Nerderel va a milla y media por detrás de mí. Ahora mismo, a mí me dice que voy a 23,2 (como en polares), y dice que Nerderel va a 22,4. Aunque seguro que va como yo. Y a él le dirá que él va a 23,2 y yo a 22,4.
Quizás es que en los ordenadores nuestros, el programa no calcula las opciones como foils y polish que puedan llevar los otros... porque los números que vemos en pantalla son generados en nuestro propio ordenador, no en el servidor central.

Ahora mismo yo voy con velas de viento fuerte y foils pero sin polish.
Si multiplicas la velocidad que yo veo para Nerderel, 22,39 (22,4) * 1,04 (mis foils) y divides / 1,003 (mi falta de polish, que Nerderel sí llevará), = 23,216 (23.2) que es la velocidad que marca para mí (tal y como está contabilizada también en el ordenador central).

Editado por Inicio en 06-10-2017 a las 10:17.
Citar y responder