Ver mensaje
Antiguo 06-10-2017, 11:15
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Rac

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Una vez cerrada la lista os contamos como vamos a hacer el sorteo:

A cada uno de la lista se les ha asignado un número de 3 cifras,comenzando por el 000. Cada jugador juega un total de 8 números de 3 cifras y el premiado será el que coincidan las 3 últimas cifras con el cuponazo de la Once de mañana.

Como una vez asignados todos los números, resulta que quedan 17 números "libres", si el premio recayera en alguno de esos números, volveríamos a sortearlo con la Once del Sábado, Domingo etc.. ( esperemos que no ).

Adjunto el excel con los jugadores y los números asignados a cada uno, lista que se hizo por orden de inscripción.

Si el premiado no pudiera asistir, rogamos nos lo digan rápidamente para poder asignárselo a otro cofrade y no se quede vacío su lugar.
Creo que por un minuto lo que llamabas "mañana" ya era hoy ¿Verdad? porque el cuponazo es los viernes y entonces si lo he entendido bien es el sorteo de hoy viernes día 6.

Gracias por la organización del sorteo, a volvo por las entradas y suerte a todos.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder