Cita:
Originalmente publicado por markuay
Un amarre no es una propiedad, es una concesión temporal de algo público y por lo tanto, tratar de saltarse una lista de espera con la artimaña del 1% es lo que parece.
Nada que ver con vender el 1% de tu casa o barco.
Un abanderamiento es algo tan normal como comprarse un BMW, o tener una cuenta en un banco francés, la consecuencia del libre movimiento de personas y bienes dentro de la UE.
Que ya somos mayorcitos y se nos entiende todo.

|
Por suerte , o por desgracia , este es un debate con dos posturas en las cuales creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo . Haciendo un agravio comparativo igual ,o similar al suyo , ¿por que ? yo tengo que estudiar y pagar una cantidad de dinero bastante elevada para poder capitanear mi barco , y alguien que tiene el barco abanderado en Bélgica no . con el consiguiente riesgo para la seguridad marítima de los que utilizamos la misma lamina de agua . Repito y le pido disculpas a usted y a cualquier otro que se pueda sentir ofendido por mi manera de pensar . Es mi razonamiento y seguramente equivocado , pero es el que es y la argumentación que me da teniendo que darle a usted razón en lo que a los amares se refiere , lo otro no me hace cambiar de opinión .
Si quiere usted , y ya que estamos una gran mayoría de cofrades de acuerdo en que lo de los amares esta mal legislado ,hagamos desde los clubes náuticos el que lo tenga, una propuesta a la administración para cambiarlo . por lo que a mi respecta , lo de abanderar el barco , cada uno que haga de su capa un saio , que a mi , ni creo que a nadie le va molestar por que sigamos en la situación actual. Como dice usted somos países Europeos y al igual que pasa dentro de nuestras fronteras , que papa no sepa lo que hace mama , carece de importancia . Eso ¡SI ! de momento .