Ver mensaje
Antiguo 06-10-2017, 13:36
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Con el permiso de Pepe retomo este hilo para contaros las novedades de su caso que no son del todo buenas...

Por un lado, gracias a la ayuda de bastante gente Pepe tiene ya casi listo de nuevo su catamarán.

Pero por otro lado, en lo que a la documentación se refiere, os cuento...

Hace ya unos cuatro meses que puse en contacto a Pepe con un cofrade de esta Taberna que se dedica a tramitar la bandera holandesa. Pepe pagó enseguida los honorarios que se le pidieron, porque parece ser que se podía abanderar el barco en holanda aunque fuese de construcción amateur.

En los últimos tres meses Pepe no ha tenido noticia alguna de la tramitación de su documentación y no ha podido de ninguna manera contactar con dicho cofrade, ni por teléfono, ni por wasap, ni por email.

Al ser yo quien le recomendó a esta persona me sentía culpable, de modo que conseguí contactar con él por email y me dijo que la documentación ya se le había enviado a Pepe hace mucho tiempo, y que si no le había llegado que se lo dijésemos para pedir una copia urgente. De esto hace ya 15 días.

Pues bien, no se a que demonios está jugando este individuo porque seguimos sin poder contactar con él después de todo.

No recuerdo haber visto jamás una dejadez tan grande con respecto a los clientes. A día de hoy no sabemos todavía si es verdad o mentira que Pepe tenga ya la bandera. Eso sí, los honorarios cobrados el primer día.

De modo que ahora Pepe necesita saber si tiene que pagar de nuevo a otra gestoría para volver a empezar con el tema.

En fin, la paciencia de Pepe no tiene límites, si yo estuviese en su caso ya me hubiese ido a hacerle una visita a este señor personalmente. La pena es que pilla bastante lejos.

Este es el asunto compañeros, por supuesto no brindo.
Si esto es asi, debemos conocer quien es de inmediato.

Si lo a enviado, a de tener justificante con sello de entrada en la administracion correspondiente, que lo envie ya. Para pedir un duplicado solo se necesita una denuncia diciendo quien nos a mandado una documentacion y que se a perdido para que quede constancia, con esa denuncia se pide duplicado, yo lo he hecho.

Me extraña que un cofrade se arriesgue escondiendose sin responder a nada, sabiendo que el 99% de su trabajo sale de aqui. Si no hay documentacion, devolucion de lo cobrado, a pepe no le sobra el dinero.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Javi-Miss Regina (06-10-2017)