Ver mensaje
Antiguo 07-10-2017, 11:02
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 219 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Tengo qhe decirte amigo que por muy universitarios o carrera que tengan, no me fio ni un pelo de ninguno puesto que no son responsables ante la administracion de lo que presentan en tu nombre, muchisimos son los casos de amigos mios emplumados por hacienda, ss y otros por que se han equivocado, un medico se equivoca y se la liamos, un abogado lo mismo, ingeniero o arquitecto lo mismo, pero si un gestor te la lia no pasa nada, asi que por mi parte respeto a estos profesionales ninguno lo siento. Mas bien desconfianza y vigilancia permanente.

Dicho ya se cuida la administracion de que el ciudadano no tenga ni puta idea de hacer, irpf, iva, imp de sociedades, libros contabilidad....
Declaraaciones, asi que son necesarios pero irresponsables ante la ley, como el rey.... para flipar
Tienes toda la razón.

Has descrito perfectamente el montón de empresas asesoras, agencias, de tramites y tal y tal, que de buena fé trabajan y "asesoran" a terceros.

La diferencia con un gestor administrativo colegiado, es que sí mete la pata -todo el mundo se puede equivocar-, él és el responsable ante la administración.

Cuando contratas un asesor, eres tú -el cliente- el que firma los documentos y el asesor te los presenta donde sea, el asesor solo hace el trabajo de presentar ante la administración y por tanto las notificaciones te llegan como cliente. El asesor, frente a la administración no existe. Sí el trámite lo ha hecho un gestor, el que recibe el posible requerimineto es és.

Podriamos decir que es como ir al médico a la Seguridad Social o ir a un curandero. Pero hay gente contenta con los curanderos.

Ojo!!! Que yo no soy gestor, pero por mi despacho pasan bastantes pólizas de RC y lo veo muy amenudo.
Citar y responder