Cita:
Originalmente publicado por erre
Creo que esto se ha convertido ya en un hilo de avanzados (menos yo)
|
Je je. La verdad, justo anoche, tras leer los últimos mensajes estaba pensando lo mismo.
Pero no te apures. En realidad es lo mas normal del mundo.
Tras las primeras nociones para "novatos" que apuntó Perri muchos decidieron dar el salto y atreverse con OPlotter. Naturalmente, en realidad comenzar en OPlotter no es demasiado complicado. Solo que para algunos requiere algo de aprendizaje y habituarse a un sistema algo diferente al Uindous que estaban acostumbrados.
Es natural que tras pasar esa primera barrera inicial muchos quieran progresar mas. Como dijimos OPlotter es escalable y hay opciones desde las mas básicas para la mayoría como muy avanzadas para algunos con necesidades mas particulares. Por eso es normal que algunos quieran profundizar mas y avancen mas adelante que otros.
Gracias a este hilo que Perrí inició pensando en los inexpertos OPlotter se ha ido generalizando. Y eso es bueno. Creo que cualquier novato puede seguir sacando provecho de lo expuesto en este hilo, preguntar sus dudas por sencillas que nos parezcan y acceder a las herramientas de Telegram que facilitan las cosas.
Por cierto.... Ya somos 70 los que nos hemos unido al canal de Telegram lo que muestra que el interés ha sido bastante alto. Mas alguno que puede haber accedido a el para bajarse algo sin necesidad de unirse al canal. Creo que hay mas cofrades en el canal que los que se han decidido a consultar cosas en el hilo.Por tanto los manuales parecen ser de utilidad para muchos.
Si alguno tiene alguna herramienta que quiera aportar al canal (manuales, herramientas para Android, cartografía Etc.) que me lo diga y le daré permisos para poder subirlo al canal.