Cita:
Originalmente publicado por ScubaEdu
|
Muchas gracias por tu sugerencia, pero si partimos de la base de que la tablet sería solo para navegar, prefiero que este fija en la mesa de cartas y en todo caso disponer de otra - o un 2 en 1 como dices para escribir o navegar por internet.
Yo no soy un entendido, pero creo que esa tableta - la de navegación .debería de estar instalada en un sitio fijo, con conexión a su propia antena y alimentación. Para evitarle virus y demás bicherio, no la usaría para trabajar y por tanto el teclado no sería más que una complicación.
Precisamente los ploters - incluso profesionales - cada vez se parecen más a una tableta con pantalla táctil y sin botoneras.
La combinación sería montar uno de estos - sugiere Simbad un Raymarine y dentro la tableta con los programas básicos y sencillos para la navegación.
He pasado también un privado a Pingüino para que nos de su cualificada opinión.
Muchas gracias a todos los que estáis respondiendo
