Comparto totalmente tus requerimientos.
" Robusto y sencillo - fácil de reponer si se estropea -"
En la bitácora, pensamos en un equipo Raymarine para integrar la información de los equipos, pero eso te lo contestará Enrique mejor que yo.
Además queremos proteguerlo con un cuadro y una tapa de metacrilato. Entendemos que una tableta ahí sería muy delicada.
Lo del teléfono está muy bien, pero conforme nos hacemos mayores, necesitamos más pulgadas

:
El caso es que seguramente nos quedaremos con el Radar Garmin - que por ahora parece que va bien, aunque no hemos sabido ponerlo a funcionar en modo ploter
El que deseamos sustituir es un Navman que va en la bitácora. precisamente el lío de las botoneras y el cursor, lo convierten en antidiluviano en comparación con las pantallas táctiles.
Dentro irían una de tus soluciones con una tableta amplia y un sistema sencillo para almacenar y seleccionar la música.
También queremos montar un AIS. No sé si tenéis alguna sugerencia.
Muchas gracias
