Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
No pienses que te quiero convencer.
Solo queria comentar, el tema de la fiabilidad. Mi experiencia con OpenPlotter y la Raspberry es de 2 años, en los cuales no me ha dejado tirado y eso que ha tenido que soportar mas batalla que cualquier otro sistema, como Pinguino los llama, de "pata negra" (me ha gustado el termino).
Y no solo yo, sino muchos otros cofrades que hemos ido ampliando las capacidades de la Raspi, conforme iva avanzando y creciendo el proyecto.
A demas de probar diferentes prototipos, siempre ha funcionado.
Aunque no creas mucho en el WiFi, las ventajas son enormes. Tienes una libertad total en el barco. Sin cables puedes ver la informacion que mas te interesa en cualquier punto, bien seaportatil, tablet o mobil.
Estoy convencido, de que si vieras funcionar un equipo de estos, cambiarias de opinion. Y se te fijas vengo tambien de la vieja escuela de compas y cartabon
|
gypsylyon, ya veo que también estas crecidito
Te agradezco mucho el interés y seguro que me liaría, le meto mano a todo y precisamente es lo que no quiero, seguro que tu y yo vamos a los mismos sitios con el equipo que tiene cada uno, esta semana pasada un amigo se quedo en San Miguel sin motor, tardo 40 horas en venirse a vela hasta Valencia, sin nada electrónico a excepción del gps, ni siquiera el móvil, no me ha dejado ni instalarle el Open con la CM93, ya ves, comparando soy un devorador de tecnología

yo estoy mas por la desconexion y en ello estoy

de nuevo