Discusión: Bricobarco Sacar la orza para pintarla
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2017, 12:41
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar la orza para pintarla

Enhorabuena Nombrote... anda que no estás currando!! Ya veo que no soy el único. Venga, que ya no te queda nada y el currazo que te has dado te va a dar una seguridad del copón saber que la orza no la vas a perder así como así. Asegurarte no tiene precio imagínate un día con rasca quedarte sin orza la que podrías montar

- Solo te falta hacer un tutorial paso a paso, diciendo los bulones que cambias y encuentras los sustitutos

Hada... buena pinta, que imprimación le has dado? Imagino que cuando hablas de pintura te refieres a patente o antifouling.

Swahili... me siento a escuchar porque creo que por seguridad y una vez de que acabo de darme cuenta que el Spi lo tenía a puntito de romper ( Gracias a que ya contaba con ello,siempre es mejor ponerse en la peor situación y lo revise) es lo siguiente que me queda para poder navegar seguro.

Mi tornillo está fijo pero es un velerito que llevaba muchísimos años sin navegar y creo que es peor que cuando algo se utiliza, vamos que no me puedo confiar. Aunque sube y baja perfectamente.

Buena Proa!
Citar y responder