Ver mensaje
Antiguo 09-10-2017, 15:29
...
Invitado

Predeterminado Re: Consejos sobre tabletas y su uso para navegación.

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Es curioso como cada vez que me has explicado algo poniendo mi parrafo mas seguro estoy de es complicado, dices 70 personas...es un numero ridiculo comparado con los miles o cientos de miles que llevamos mini pcs o pcs.

Dices tambien que el sistema operativo ez sencillo pero que segun hasta donde quieras llegar y sueltas mogollon de posibilidades que me dan la razon son especificas para cada instalacion y barco

Yo tambien soy de tablets hay 3 abordo, y targetas se me han roto de buenas y malas y con wifi y sin y de 16 y de 64 caras y baratas, rapidas y lentas.... y es verdad que las te go clonadas.

Lo que vengo a decir es que lo de la berry hasta que no coja alguien y haga una especifica, para barco con todo lo necesario solo lo llevaran 4. Por que no esta estandarizado.
Es interesante como lo mismo lo vemos desde una perspectiva tan distinta.

Tu experiencia con el uso de OPlotter a sido tan distinta (supongo que lo has probado ya que hablas de un modo tan taxativo) a la de muchos otros que al probarlo han descubierto un mundo apasionante.

En fin, esto es foro y foro es debatir y discrepar respetando las opiniones y buscando un punto en común como puede ser nuestra diferencia de opinión.

Si al probar OPlotter no te ha gustado... lo entiendo. Pero mi impresión es que a la mayoría de los que lo han probado les ha gustado mucho.

Como dije al principio hay muchos, que al igual que tu, prefieren cosas empaquetadas, listas para usar y provistas de una marca comercial detrás.

Que sepas que ya existe algo similar a OPlotter de tipo comercial pero de carácter "cerrado" y unas 20 veces mas caro.

http://digitalyacht.co.uk/product/aqua-compact-pro/

Eso sí, no incluye opciones de domotica pero en esencia hace lo mismo que una instalación básica de OPlotter por solo 1.000 Libras esterlinas.

Comparativa con el sistema OpenPlotter:

Editado por ... en 09-10-2017 a las 15:33.
Citar y responder