Re: Consejos sobre tabletas y su uso para navegación.
No es que a mi me guste mas o menos, que no me gusta.... ni un poco.
He de decir que mi ploter garmin wifi, hace todo eso y no me mareo nada, todo lo que sale en el ploter lo tengo en movil, tablet, tv..... pero sin lios, hoy en dia hay muchos ploters wifi, y todos hemos emparejado el movil al coche...para que complicarse con mas si esta hecho.
este ultimo post tuyo, con mogollon de rayitas de colores me reafirman en que eso es un follon para configurarlo por alguien sin idea, en cambio el de las 1000 libras tienes 3 cables.... solo por eso ya venderan un monton mas, la gente lo ve le parece facil y eso vende.
por eso cuando alguien en su casa haga una berry TERMINADA y plug and play tambien se vendera mogollon, ahora solo son mogollon de problemas, rayas de colores que la mayoria que lo ve le da repelus, a mi incluido que no soy tonto del todo, solo un poco.
|