Ver mensaje
Antiguo 09-10-2017, 17:34
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Barco viejo o barco nuevo ?

Puede que haya algo de lo que dices, pero pongo otro argumento en la mesa.

cuanto estas dispuesto a perder en la venta de tu barco?

Todos sabemos que si compras un hb, swan, waukie, amel y otros lo tendras años y perderas poco o nada en mi caso incluso le ganare, ( le cayo un rayo ) Esa poca perdidal de capital en una inversion o desembolso en la compra de un barco es fundamental para muchos, sabemos que un ikea lo compraras por 60k y en 5 años si te dan 40k vendelo ya.... eso no pasa en uno de los otros, creo yo.

el caso de muchos jubiletas que nos encontramos, todos franceses, holandeses, belgas, venden su casa para comprar barco y cuando acaban al reves.... no se pueden permitir comprar un ikea y en unos años irse debajo de un puente.... quieren un barco que no se devalue y esto excluye las grandes series.

Sabeis que beneteau, bavaria, jeneau y otras marcas similares fabrican en europa, con trabajadores europeos, seguridad europea, normas europeas fabricas europeas,.... eso cuesta muchisimo dinero y estan en esa guerra de precios a la baja, lo que bajan es la calidad del barco.... tu has oido semejante guerra entre hb, swan, waukiez,o similares? No, por que es otro cliente y comparara entre ellos para decidirse y lo hara plr pequeñas cosas, comodidad, ergonomia, electronica de una u otra marca, pero no pensara en la calidad por que en eso no hay dudas.
Citar y responder